DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO

ARIEL

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 087-PCM-2022 de fecha 29/04/2022.

Las facturas Nº 00004-00010850 de fecha 05/04/2022; N.º 00004-00010940 de fecha 12/04/2022; y N.º 0004-00010960 de fecha 13/04/2022, presentadas por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante N.º 00004-00010850, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde al pago saldo por la compra de 1 (uno) Notebook Dell Inspi 3501/ I5 1135G, para ser utilizada en sesiones y comisiones por la Subsecretaria de Comunicación Institucional, dependiente del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Mediante ordenes de pago 048/22, 059/2022 y 064/2022 se realiza el pago parcial de la factura 00004-00010850 por un total de $95.000,00 restando pagar un saldo de $25.000,00.

 

El comprobante N.º 00004-00010940, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 2 (dos) baterias 12v 7A, para la UPS ubicada en la oficina de Informática del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

El comprobante N.º 00004-00010960, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 1 (uno) drum alternativo Brother DR2340, para la impresora ubicada en la oficina de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar las ordenes de pago correspondientes.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 00004-00010850 de fecha 05/04/2022, por un importe de pesos veinticinco mil ……...................……………………………………….……..$25.000,00

 

Factura 00004-00010850 de fecha 05/04/2022…………….……………….…..……………….$120.000,00

Orden de pago 048/22 de fecha 06/04/2022...……………………………..………………...$(-40.000,00)

Orden de pago 059/22 de fecha 20/04/2022…..……………………………………………..$(-40,000.00)

Orden de pago 064/22 de fecha 29/04/2022…….…………………………………….……..$(-15.000,00)

Orden de pago 077/22 de fecha 06/05/2022…………………………………………………$(-25.000,00)

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 00004-00010940 de fecha 12/04/2022 por un importe de pesos ocho mil cien……………………………………..………………………….….$8.100,00

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 00004-00010960 de fecha 13/04/2022 por un importe de pesos mil novecientos……………………………..…………………………………..$1.900,00

 

Saldo total a abonar……………………………………………………………………...$35.000,00

 

El comprobante N.º 00004-00010850, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde al pago saldo por la compra de 1 (uno) Notebook Dell Inspi 3501/ I5 1135G, para ser utilizada en sesiones y comisiones por la Subsecretaria de Comunicación Institucional; el comprobante N.º 00004-00010940 corresponde a la compra de 2 (dos) baterias 12v 7A para la UPS ubicada en la oficina de Informática del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche; y el comprobante N.º 00004-00010960, corresponde a la compra de 1 (uno) drum alternativo Brother DR2340 para la impresora ubicada en la oficina de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 06 de mayo de 2022.

NSA/CRH/sag