DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA FACTURA A LA FIRMA  MURGIC DAVOR

 

ANTECEDENTES

 

                La  factura 0002-00000001  de fecha  04/10/2021, presentada por la firma MURGIC DAVOR. 

 

                Resoluciones 247-PCM-21, 257-PCM-21 y 262-PCM-21.

               

                Ordenes de pago 204/21,  210/21 y 213/21 de fechas 07/10/2021,  21/10/2021 y 28/10/2021.

 

FUNDAMENTOS

                 

                El comprobante, presentado por la firma  MURGIC DAVOR, corresponde al pago a cuenta por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

                Mediante las ordenes de pago 204/21, 210/21 y 213/21 se realizó un pago parcial total de $60.000,00 de la factura 0002-00000001, restando un saldo a pagar de $34.800,00.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)      Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       MURGIC DAVOR  factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021, por un importe de pesos diecisiete mil cuatrocientos…………….……………………………………………………………………….. $ 17.400,00

                      

                    Factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021……………………………………….…….            $    94.800,00

                                  Orden de pago 204/21 de fecha 07/10/2021…………………………………………….   $ -(35.000,00)

                                  Orden de pago 210/21 de fecha 21/10/2021……………………………………………    $ -(10.000,00)

                                  Orden de pago 213/21 de fecha 28/10/2021……………………………………………    $ -(15.000,00)

                                  Orden de pago 213/21 de fecha 28/10/2021……………………………………………    $ -(17.400,00)

                       Saldo restante a pagar………………………………………………………………………           $    17.400,00

                                                                                                                                                                              

                       El comprobante corresponde al pago a cuenta por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)      Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)  Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 04 de  noviembre de 2021.

NSA/CRH/vhf