DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO Y FACTURAS A LA FIRMA  ACUARELA SRL

 

ANTECEDENTES

 

                Resolución 179-PCM-21 de fecha 28/07/2021.

   

Solicitud de presupuestos a las firmas PINTURERIA ARGENTINA, y ACUARELA SRL.

 

Las facturas 0023-00000873/955/1189 de fechas  13/07/2021, 16/07/2021, y 26/07/2021, presentadas por la firma ACUARELA SRL.

 

FUNDAMENTOS

 

         De los presupuestos solicitados, la firma ACUARELA SRL, fue la cotización más conveniente.

 

         Los comprobantes, presentados por la firma ACUARELA SRL, corresponden a la compra de 1 thinner standard x 1litro, 1 pincel con cerda china particular V2, 2 esmaltes alta temperatura aluminio x 4 litros, 2 pinceles virola I - n.º 25, y 2 diluyente x 3,6 litros, para ser utilizado en el cambio del sistema de calefacción en el primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

         Por resolución 179-PCM-21 de fecha 28/07/2021 se realizó un pago parcial por un importe de $ 10.000,00.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)         Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       ACUARELA SRL  

                       Factura 0023-00000873 de fecha 13/07/2021 …………..……………………………………….           $   439,25

                       Factura 0023-00000955 de fecha 16/07/2021 ……………………………………………………          $1.497,99

                       Saldo factura 0023-00001189 de fecha 26/07/2021………………………………………………         $5.061,51

                                                                                                                                                                                                            Total……….         $6.998,75

 

                       Importe total de pesos seis mil novecientos noventa y ocho con setenta y cinco centavos ......….         $6.998,75

 

                       Los comprobantes corresponden a la compra de productos de pinturas, para ser utilizado en el cambio del sistema de calefacción en el primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)         Se afecta partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)         Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche,  03 de ago