DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA   ACUARELA SRL

 

 

ANTECEDENTES

 

 

                Resolución 020-PCM-21 de fecha 02/02/2021.

 

                Las  facturas 0010-00119098/00119099  de fecha   01/03/2021, presentadas por la firma ACUARELA SRL. 

 

 

FUNDAMENTOS

                 

                Los comprobantes, presentados por la firma ACUARELA SRL, corresponden a  la compra de 1 celtrasqpintcurvv8, 1 masilla placa yeso, 1 celta espenduir 12, 1 madera accesorios, 1 rodillo polie. 10cm, 1 pincel person virol, 1 cinta doble 24mm, 2 hojas pa230x280, 2 hojas pa230x2100, 4 hojas pa230x2120, y 1 pulpito 50g para ser utilizados en las oficinas  dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)      Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       ACUARELA SRL facturas 0010-00119098/00119099, de fecha 01/03/2021, por un importe de pesos  tres mil ochocientos diez con noventa y ocho centavos..........................................…......... $ 3.810,98.

 

                       Los comprobantes corresponden a  la compra de materiales de pintura para ser utilizados en las oficinas  dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)      Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)  Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche,  02 de marzo de 2021.

NSA/CRH/vhf