Imprimir

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA:  SE REEMPLAZA  REPRESENTANTE DEL CONCEJO MUNICIPAL PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

ANTECEDENTES

   

                Ordenanza 1884-CM-08. 

 

                Resolución 378-PCM-19.

 

                Nota de fecha 25/06/2020, secretaria legislativa.

 

                Acta 016-20 de fecha 24/06/2020, Comisión Legislativa.

               

FUNDAMENTOS

 

                La ordenanza 1884-CM-20, establece en su artículo 5.°,  que se debe designar dos representantes del Departamento Deliberante Municipal.

 

                Mediante la Resolución 378-PCM-19, se designo a la concejal Claudia Torres (bloque JSRN)  a la concejal Roxana Ferreyra (bloque FdT)) .

 

                En la reunión de la Comisión Legislativa del  24 de junio de 2020, acta n.° 016-20, se acordó el reemplazo de la concejal Claudia Torres (bloque JSRN), en el Consejo Municipal  para la Protección Integral de los Derechos  de las Niñas, Niños y Adolescentes en San Carlos de Bariloche.

 

         Por  las razones expuestas  se hace necesario dictar  la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme  tal decisión.

 

                AUTOR: presidenta del Concejo Municipal, Natalia Soledad Almonacid (bloque JSRN).              

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)         Se reemplaza  a la  representante del Concejo Municipal ante  el Consejo Municipal  para la Protección Integral de los Derechos  de las Niñas, Niños y Adolescentes en San Carlos de Bariloche, a la concejal Claudia Torres (bloque JSRN), por la concejal Natalia Soledad Almonacid (bloque JSRN).

 

Art. 2.º)         Se notifica de la presente resolución a las concejales  Natalia Almonacid y Roxana Ferreira  y a el Consejo Municipal  para la Protección Integral de los Derechos  de las Niñas, Niños y Adolescentes en San Carlos de Bariloche.

 

Art. 4.º)         Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 25 de junio  de 2020.

 

NSA/CRH/mcf.