DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0004-00000976 de fecha 10/09/2019, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 3(tres) toner 78A para las oficinas de Presidencia, del concejal Gerardo Avila y de Asesoría Letrada; todas dependiente del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0004-00000976, de fecha 10/09/2019, por un importe de pesos un mil veintitrés........................................................……………………............…....................... $ 1.023,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de 3(tres) toner 78A para las oficinas de Presidencia, del concejal Gerardo Avila y de Asesoría Letrada; todas dependiente del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 26 de septiembre de 2019.

DAB/CRH/vhf