DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE MODIFICA RESOLUCIÓN 583-CM-18 ART. 3.º) MONTO CONTRATO DE LOCACIÓN SERVICIO MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB

 

 

  1. ANTECEDENTES

 

Resolución 583-CM-2018.

 

Documento detallando el alcance del servicio de mantenimiento del sitio web para el periodo enero-diciembre 2019.

 

Acta n.º 138/19 de fecha 13/03/2019, Comisión Legislativa.

 

  1. FUNDAMENTOS

 

Se acordó en la Comisión Legislativa, acta 138/19 de fecha 13/03/2019, autorizar un incremento del 27% en el contrato de locación de servicio mantenimiento página web, www.concejobariloche.gov.ar, Sr. Guillermo Palavecino, DNI 21989786, CUIL 20-21989786-4, titular de la firma ANIMUS Ideas en Movimiento, en forma retroactiva al 01/01/2019.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios; estudios, investigación y asistencia técnica).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se modifica el art. 3.º) de la resolución 583-CM-18 en forma retroactiva al 01/01/2019, que quedará redactado de la siguiente manera:

 

Art. 3.º) El monto total a abonar al profesional será de $ 9.000,00 (pesos nueve mil) mensuales, a imputarse en la partida 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios; estudios, investigación y asistencia técnica).

 

Art. 2.º) Se comunica a la Dirección de Contaduría a los efectos de librar los actos administrativos correspondientes.

 

Art. 3.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.11.1.72.139.2 (transferencia recursos propios; estudios, investigación y asistencia técnica).

 

Art. 4.º) La presente resolución se aprueba ad referéndum de la próxima sesión ordinaria del Concejo Municipal.

 

Art. 5.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 21 de marzo de 2019.

DAB/CRH/vhf