DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DECLARA DE INTERÉS COMUNITARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN “EN BOCA DE TODOS”

 

ANTECEDENTES

 

Carta Orgánica Municipal

 

Ordenanza 2071-CM-10 Jerarquización de las Declaraciones de Interés del Concejo Municipal. Reglamentación.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La rehabilitación maxilofacial dirigida a personas con discapacidad es una especialidad que no se encuentra difundida, por esta razón los profesionales abocados a su desarrollo son pocos y las dificultades abundan. La implementación de reuniones de trabajo periódicas arrojan un saldo positivo por el aporte de diferentes enfoques profesionales.

 

Es por esto que diferentes profesionales neuquinos, dedicados a la atención en salud de personas con discapacidad, de manera particular se reúnen en la consulta privada para intercambiar conocimientos y enriquecer sus tratamientos; decidieron organizarse para dirigir su labor profesional a una población determinada, Neudedis.

 

El intercambio de experiencias profesionales y el trabajo en equipo, acunó la idea de realizar estos encuentros y extender el trabajo hacia esta población que presenta dificultades en el acceso a su rehabilitación maxilofacial. Invitando a jóvenes profesionales del sector público y privado a sumarse a esta experiencia profesional en la atención de personas con discapacidad.

 

AUTORES: presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez (bloque JSB)

 

 INICIATIVA: Concejales Viviana Gelain, Cristina Painefil, Carlos Sánchez y Puente, Julia Fernández, Claudia Contreras y Gerardo Ávila (Bloque JSB).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "y" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00

fecha: 21/ 02 /2019

 

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art.1°)

Se declara de interés comunitario Jornada de Capacitación “En boca de todos”, que tendrá lugar el día 22 de marzo del presente año en instalaciones del Colegio Médico Regional Bariloche.

Art.2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.3°)

La presente resolución se aprueba ad referéndum de la próxima sesión ordinaria

del Concejo Municipal.

Art. 4°) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 25 de febrero de 2019.

DAB/JGE/cmf