DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

ANTECEDENTES

La factura 0002-00022111 de fecha 14/09/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

Resolución 205-PCM-2018.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG, para la oficina de Despacho y Administración y 1(un) aerosol removedor de partículas 440cc, para la oficina de informática, dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios ).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00022111, de fecha 14/09/2018, por un importe de pesos dos mil trescientos cuarenta........................................................................................................... $ 2.340,00.

 

El comprobante corresponde al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG, para la oficina de Despacho y Administración y 1(un) aerosol removedor de partículas 440cc, para la oficina de informática, dependientes del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 26 de septiembre de 2018.

 

DAB/CRH/vhf