DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DESIGNAR REPRESENTANTES PARA COMISIÓN MIXTA DEL PARQUE CENTRAL DE BARILOCHE.

 

ANTECEDENTES

Nota 196/16 del Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Prof. Pedro Pesatti, solicitando se designen dos representantes del Concejo Municipal, para conformar la comisión mixta del Parque Central de Bariloche, creada por ley 5155.

 

Acta 048-16 de la Comisión Legislativa.

 

FUNDAMENTOS

La ley 5155-16, establece en su artículo 3°, la integración de la comisión mixta del Parque Central de Bariloche.

 

 

Según lo acordado en la reunión de la Comisión Legislativa del 7 de diciembre de 2016, Acta 048-16, los representantes del Concejo Municipal ante dicho comité serán los concejales Cristina Painefil, (bloque JSB) por la mayoría y Ramón Chiocconi, (bloque FpV) por la minoría.

 

Por las razones expuestas se hace necesario dictar la resolución de presidencia del Concejo Municipal que plasme tal decisión.

 

 

AUTOR: vicepresidenta primera a cargo del Concejo Municipal, Ana Marks, bloque FPV.

 

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

LA VICEPRESIDENTA PRIMERA A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL

DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se designan como representantes del Concejo Municipal, para integrar la Comisión Mixta del Parque Central de Bariloche a la concejal Cristina Painefil (bloque JSB) por la mayoría y al concejal Ramón Chiocconi (bloque FpV) por la minoría.

 

Art. 2.º) Notificar de la presente resolución a los concejales designados y a la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

 

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 03 de marzo de 2017.

 

AIM/CRH/cmf