DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CARMEN LILIANA RADOMICH

 

 

ANTECEDENTES

La factura 0001-00000624 de fecha 27/01/17, presentada por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH.

 

FUNDAMENTOS

El comprobante, presentado por la firma CARMEN LILIANA RADOMICH, corresponde al reciclado de 2 (dos) cartuchos 85A para las oficinas de los concejales Ana Marks y Viviana Gelain; 1 (un) cartuchos 78A para las oficinas del concejal Gerardo Ávila; 2 (dos) cartuchos 83A para las oficinas de los concejales Julia Fernández y Andrés Martínez Infante; 2 (dos) cartucho samsung para la oficina de la concejal Cristina Painefil; y 1 (un) cartucho 92A para la oficina de Despacho y Administración; todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

CARMEN LILIANA RADOMICH factura 0001-00000624, de fecha 27/01/17, por un importe de pesos dos mil seiscientos setenta ........................................................... $ 2.670,00.

 

El comprobante corresponde al reciclado de 2 (dos) cartuchos 85A; 1 (un) cartuchos 78A ; 2 (dos) cartuchos 83A; 2 (dos) cartucho samsung; y 1 (un) cartucho 92A; todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 08 de febrero de 2017.

 

DAB/CRH/vhf