concejo bariloche

El bloque JSB presentó un Proyecto para comunicar al Senado el rechazo a la propuesta del Ejecutivo Nacional para eliminar la exención del Impuesto a las Ganancias a mutuales y cooperativas.

concejo bariloche

Alumnos de la Escuela María Auxiliadora presentaron su proyecto con el acompañamiento de la concejal Cristina Painefil (JSB). Buscan concientizar, desde la infancia, a conductores, ciclistas y peatones.

concejo bariloche

En el espacio utilizado hasta el momento para el estacionamiento de los concejales, se creó una plaza para el disfrute de la comunidad, en la que se homenajea los hermanamientos con ciudades de distintos países. El presidente del Concejo, Diego Benítez, valoró que después de 14 años se cumpla con la Ordenanza.

concejo bariloche

La concejal Cristina Painefil (JSB) presentó un Proyecto para que progresivamente se deje de ejercer la actividad fotográfica con perros San Bernardos. La norma establece estrictas condiciones para garantizar el bienestar de los animales y de los turistas.

concejo bariloche

La concejal Ana Marks (FpV) presentó un Proyecto de Ordenanza para incluir a representantes de organizaciones, el Consejo de Discapacidad, Juntas Vecinales y estudiantes a la Comisión encargada de controlar el cumplimiento del contrato de Transporte Urbano de Pasajeros.

concejo bariloche

La comisión presidida por la concejal Claudia Contreras (JSB) avaló tres iniciativas que serán sometidas a votación en la próxima sesión: la regulación de carritos gastronómicos, el resarcimiento a despedidos durante la dictadura y un convenio con Arsat para mejorar la conectividad.

concejo bariloche

Se dictaminó en la Comisión de Turismo y Medio Ambiente del Concejo Municipal, el proyecto presentado por Daniel González (PRO). Dispone restricciones en el uso vehicular y la peatonalización eventual. Seguirá el debate en Gobierno y Legales.

concejo bariloche

Diversidad, géneros y educación sexual fueron los temas convocantes de esta instancia de participación ciudadana que se realizó este viernes en el Concejo Municipal.

concejo bariloche

Por unanimidad, los ediles aprobaron en sesión extraordinaria el proyecto presentado por el Ejecutivo para la utilización  del descubierto bancario para el pago de obligaciones salariales hasta el mes de marzo.

concejo bariloche

La herramienta de participación ciudadana se realizó este martes en el Concejo Municipal. El Ejecutivo presentó la previsión de ingresos y la asignación de recursos para el año próximo. Presidentes de Juntas Vecinales, miembros de organizaciones y vecinos expusieron sus visiones.