Este miércoles se congregó de manera virtual la comisión legislativa que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN).

 

Los alumnos y colegios tienen tiempo hasta el 9 de julio para efectuar la preinscripción al programa “Concejal por un Día”.

 

Fue sancionado en la sesión desarrollada este jueves el proyecto de ordenanza que propone la creación de ocho lotes ubicados en inmediaciones de las calles Combatientes y Puerto Argentino.

 

En la sesión extraordinaria realizada este jueves, el Concejo aprobó por unanimidad la extensión de este estado durante 90 días.

 

En la sesión extraordinaria desarrollada este jueves los concejales sancionaron un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo agilizar el proceso de unificación y simplificación de los requisitos que pide el municipio para otorgar las habilitaciones comerciales.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, y los titulares de bloques Carlos Sánchez y Puente, Julieta Wallace, Ariel Cárdenas y Gerardo del Río, dieron detalles sobre un hecho ocurrido en la sesión extraordinaria presencial desarrollada este jueves.

 

En la sesión extraordinaria realizada este jueves y presidida por la concejal Natalia Almonacid (JSRN) fueron avalados dos proyectos de ordenanza impulsados por el Ejecutivo municipal que contemplan un conjunto de medidas para fortalecer las actividades económicas en la ciudad y hacer frente a la crisis por la pandemia del Covid-19.

 

Este miércoles se realizó por videoconferencia la comisión legislativa que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN).

 

Tres propuestas se analizaron este martes en la comisión virtual de Gobierno y Legales presidida por el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSRN).

 

Este lunes se congregó por videoconferencia la comisión de Economía que preside la concejal Claudia Torres (JSRN). En la reunión, continuaron con el tratamiento del proyecto de ordenanza (Nº  0061-20) del edil Pablo Chamatropulos (POBAR), el cual impulsa beneficios para los propietarios de inmuebles de comercios, pymes y de viviendas familiares que sean objeto de alquiler.