La comisión de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura que preside la concejal Roxana Ferreyra (FDT) abordó este viernes por videoconferencia el proyecto de ordenanza que propone una serie de modificaciones en el Consejo de la Mujer.

 

El proyecto sancionado este jueves en sesión consigna que se busca generar acciones “de divulgación, concientización, capacitación, y sensibilización sobre las prácticas de trato digno, respetuoso y considerado hacia las personas mayores, así como desnaturalizar y desmitificar ciertos conceptos cotidianos asociados a la temática”.

 

En la sesión presencial realizada este jueves y presidida por la edil Natalia Almonacid (JSRN), el Concejo aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que propone pintar un banco rojo en espacios públicos dentro del ejido municipal “en memoria a todas las mujeres víctimas de violencia de género”.

 

El Concejo sancionó por unanimidad este jueves en sesión la ordenanza que unifica la estructura política actual y el presupuesto 2020. El encuentro fue coordinado por la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid (JSRN).

 

Fue aprobado este jueves en sesión presencial el proyecto de ordenanza que establece la incorporación de la “Semana del Ambiente” en el calendario de conmemoraciones, efemérides y celebraciones municipales.

 

El espacio que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN) se reunió nuevamente este miércoles a la mañana por videoconferencia. En el encuentro acordaron el orden del día tentativo de la sesión presencial que se realizará mañana (22/10) a las 9 horas y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Deliberante.

 

Este martes a la mañana se reunió por videoconferencia la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte que preside el concejal Gerardo del Río (PUL).

 

La propuesta fue tratada este lunes por videoconferencia en la comisión de Turismo y Medio Ambiente que coordina el concejal Ariel Cárdenas (BxC).

 

El espacio que preside la concejal Claudia Torres (JSRN) analizó este lunes a la mañana por videoconferencia el proyecto de ordenanza del Ejecutivo municipal que unifica la estructura política actual y el presupuesto 2020. Del análisis participaron el secretario de Hacienda, Diego Quintana, y la secretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Gabriela Rosemberg.

 

Este viernes a la mañana se reunió por videoconferencia la comisión de Obras y Planeamiento que coordina el edil Gerardo Ávila (JSRN). En primer término, trataron un proyecto de ordenanza que plantea la cesión a la Junta Vecinal del barrio 645 Viviendas de un predio cuya superficie es de 3.682,09 m². La entrega, por parte del Ejecutivo municipal, sería bajo la modalidad de comodato y por el plazo de veinte 20 años.