concejo bariloche

El Concejo Municipal y el intendente Gustavo Gennuso entregaron este martes la distinción al destacado director teatral. Está en Bariloche para dirigir la primera coproducción internacional que se hace entre la Patagonia Argentina y la Patagonia Chilena: Enemigo de Papel.

concejo bariloche

Fue diseñada y construida por el Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos de Bariloche y se emplazará en la vereda de la casa donde fuera detenido durante la última dictadura militar. Este lunes se cumple un aniversario de su desaparición.

concejo bariloche

Como todos los años, el Concejo Municipal organiza la Semana de la Juventud y ya se encuentra abierta la inscripción de alumnos del último año del secundario. Habrá actividades deportivas, culturales y comunitarias que se realizarán en octubre en el Centro Cívico.

concejo bariloche

El Concejo Municipal la reconoció por su invaluable aporte a la cultura, su trayectoria y constancia en representar a la ciudad a nivel provincial y nacional. Este sábado brindará un show en el Camping Musical.

concejo bariloche

El Concejo aprobó una comunicación al Gobierno Nacional requiriendo que se retrotraiga la situación. Destacaron el rol de la agencia estatal de noticias para visibilizar la realidad de todos los puntos del país.

concejo bariloche

El Concejo aprobó este jueves el Proyecto de Ramón Chiocconi (FpV), que crea un mecanismo de protección de los derechos del usuario y el consumidor, basado en el principio de lealtad comercial.

concejo bariloche

El Concejo municipal aprobó en la sesión de este jueves el Proyecto de Ordenanza 754/17, del Ejecutivo, que alienta la generación de empleo y contempla un incentivo fiscal por la contratación de personal a través de la Dirección de Trabajo. 

concejo bariloche

El Concejo sancionó este jueves el proyecto de la concejal Julia Fernández (JSB), para que en eventos organizados por la comuna en los que provea alimentos, sean saludables. Buscan la modificación de hábitos para prevenir enfermedades.

concejo bariloche

Manuel Manquillán, presidente de la Junta Vecinal de ese barrio utilizó esta herramienta de participación ciudadana para compartir las iniciativas que impulsan, requerir acompañamiento y señalar algunas de las prioridades a solucionar para mejorar la calidad de vida en el lugar.

En el Salón Cultural de Usos Múltiples, el Concejo le entregó el Premio al Mérito artístico, cultural y educativo por su trayectoria, dedicación y compromiso por la cultura en la ciudad.