Imprimir

Desde hoy (24/08) hasta el 16 de septiembre, los cursos de los últimos años de las escuelas secundarias de Bariloche y Dina Huapi podrán anotarse para participar de la Semana de la Juventud.

El evento se desarrollará el 14, 15 y 16 de octubre. Habrá stands temáticos de los colegios de venta de alimentos y bebidas, y de diferentes instituciones que quieran mostrar su actividad; competencias deportivas, concursos de danzas, talentos musicales, charlas, presentación de artistas locales y mucha diversión.

Los interesados en participar deben completar el formulario al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3AqtBdo.

“Estamos con muchas expectativas por esta nueva edición de la Semana de la Juventud. No tenemos dudas de que va a convocar a muchos colegios y sus estudiantes además de las familias que siempre acompañan y a los vecinos que quieran colaborar y pasar un buen momento”, remarcó Carlos Sánchez y Puente (JSRN), concejal y representante del Deliberante en la organización del evento.

“Serán varios días llenos de emociones. Cada joven podrá tener su espacio de expresión y compartir sus conocimientos en la disciplina que más le guste”, sostuvo el edil, quien destacó la importancia de “generar nuevos vínculos para lograr el trabajo en equipo, ya que el buen compañerismo y solidaridad con los otros cursos será el objetivo”. En tanto, indicó que “estamos trabajando en la gestión de los premios para los concursos, los cuales van a ser muy interesantes”.

La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal, las subsecretarías de Deporte y Cultura del municipio, y la Comisión de adolescencia, dependiente del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.