Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Estuvo presente en el encuentro de trabajo el secretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, quien brindó explicaciones sobre una compra de equipamiento que realizó el Ejecutivo, cuyo detalle se encuentra en la Resolución 701-I-22. El funcionario respondió diversas preguntas de los ediles sobre el tema.

Luego, los concejales trataron distintas notas enviadas al Deliberante: de la vicejefa de Gabinete, Marcela Abdala, en respuesta al pedido de informes 044-22 sobre la situación del servicio de transporte urbano de pasajeros; de Adhelma San Martín, referente a solicitud de derogación de ordenanzas 3254 y 3255-CM-21; y de Cathy Gómez por pedido de revisión de dictamen emitido por el Departamento Ejecutivo sobre normativa municipal proyecto Cauma.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Gerardo Del Río (PUL) y Ariel Cárdenas (BxC).