Imprimir

Este miércoles se reunió la comisión Legislativa, espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN).

Los ediles trataron diversas notas enviadas al Deliberante: de los apoderados de la Lista Celeste y Blanca del barrio Perito Moreno, referente a solicitud de revocar la resolución de la Junta Electoral Municipal; de vecinos pertenecientes al sector llamado Ushuaia del

barrio Nuestras Malvinas sobre aclaración por opinión vertida por el presidente de la Junta Vecinal, Sergio Herrero; del sr. Martín Cádagan por solicitud de Acta Comisión Legislativa; de la directora de Juntas Vecinales, Bettina Fernández, sobre pedido de asistencia a Asamblea Extraordinaria de la Junta Vecinal de Colonia Suiza; y de la vicejefa de Gabinete, Marcela Abdala, en respuesta a nota enviada por Comisión Legislativa en relación a dar cumplimiento al artículo 6 de la Carta Orgánica Municipal.

Los ediles, además, acordaron el orden del día de la sesión que se realizará mañana a las 9 horas y dialogaron sobre diversas actividades organizadas por el Concejo.

Participaron los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Gerardo Del Río (PUL) y Roxana Ferreyra (FdT).