Imprimir

El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles a la mañana. En primer lugar, integrantes de la Multisectorial por el Transporte Público expusieron una serie de planteos sobre la situación del servicio de transporte en la ciudad. 

Criticaron el funcionamiento del sistema del transporte público. Verificación técnica de los colectivos, estado contable de la empresa Mi Bus, mayor participación de los usuarios en la comisión de seguimiento del transporte y más lugares de venta de la tarjeta SUBE, fueron algunos de los pedidos.

Los concejales intercambiaron opiniones sobre los diversos planteos. Varios de ellos se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para atender las solicitudes de los vecinos.  

Además, los ediles trataron notas enviadas al Concejo: del presidente del IMTVHS, Javier Giménez, referente a Actas Intenciones suscriptas con Junta Vecinal Nuestras Malvinas; del concejal Ariel Cárdenas sobre renuncia como integrante de la comisión mixta RNU “Laguna el Trébol”; análisis y tratamiento de resolución Concejo Municipal, artículo 23, Ordenanza 1953-CM-2009, Junta Vecinal Barrio Perito Francisco Pascacio Moreno; y análisis y tratamiento de resolución Concejo Municipal, art. 23, inciso I, Ordenanza 1953-CM-2009, Junta Vecinal barrio Colonia Suiza.

Los concejales también abordaron diferentes puntos vinculados con el funcionamiento interno del Deliberante. Participaron de la comisión los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Gerardo Del Río (PUL), Ariel Cárdenas (BxC) y Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche), y los integrantes de la Multisectorial por el Transporte Público, Concepción Mohana, Elena Florin, Máximo Calfuquir y Guillermo Viegas Navarro.