Imprimir

El próximo viernes 10 de diciembre a las 17 horas se llevará a cabo la Audiencia Pública sobre la tasa por servicios municipales que proyecta el Ejecutivo local para el 2022. Será a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 4, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex.

La presidenta del cuerpo, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre el tema, en el marco de los dos proyectos sobre tasas por servicios municipales presentados por el gobierno local.

La Audiencia se llevará adelante bajo los protocolos de prevención ante la pandemia por Covid-19. Los interesados en seguir el acontecimiento podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Concejo (Prensa Concejo Bariloche: https://bit.ly/3eTYZFR) o de manera presencial, siempre que no se supere el límite de cantidad de personas habilitadas para estar en el lugar.

Las inscripciones para oradores cerraron ayer (06/12) a las 15 horas. Se anotaron tres personas, quienes expondrán luego de la presentación de la tasa por servicios municipales que realizará un referente del área de Hacienda de la comuna.

El acto será coordinado por Claudia Torres, concejal y presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal.