Imprimir

Este miércoles a la mañana se realizó una nueva comisión Legislativa en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Estuvo presente en la reunión el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Bullaude, junto a integrantes de su equipo de trabajo. Brindaron detalles del proceso vinculado al proyecto CAUMA, una propuesta turística hotelera ubicada en Lago Moreno, dentro de la reserva natural El Trébol.

Bullaude, entre otras cosas, aclaró que se está analizando la factibilidad de la iniciativa y respondió consultas de los concejales sobre el tema.

Luego, los ediles trataron distintas notas enviadas al Concejo: pedido de informes del bloque FdT sobre el Ente Autárquico del Mercado Comunitario; del señor Luis Rossi referente a solicitud de participación en el tratamiento del proyecto sobre el esquema del Plan Estratégico e Integral de Desarrollo de Bariloche; del intendente Gustavo Gennuso acerca de solicitud de prórroga para la presentación del Presupuesto 2022; y del señor Carlos Aiassa sobre pedido de declaración de interés del Escape Isla Huemul.

Además, dialogaron sobre diferentes programas y acciones organizados desde el Deliberante. La comisión fue coordinada por el edil y vicepresidente a cargo del Concejo Municipal, Marcelo Casas (FdT).

También participaron los concejales Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Roxana Ferreyra (FdT) y Gerardo del Río (PUL).