El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió hoy (22/09) a la mañana en la sala de sesiones del Deliberante.

En primer lugar, los ediles acordaron el orden del día de la sesión que se realizará este jueves. Luego, trataron diferentes notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo.

Solicitud de implementación de la ordenanza 3196-CM-20 sobre convenio por compraventa con Sindicato Luz y Fuerza Bariloche; alumbrado público en los barrios San Cayetanito y Barda del Oeste; situación institucional de la Junta Vecinal del barrio Perito Moreno; asignación de nombre a calle del kilómetro 22,8 de avenida Bustillo;  situación habitacional; solicitud de reunión y de suspensión temporal del Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Oeste; solicitud de derogación de la ordenanza nº 923-CM-98 y convenio marco para de colaboración de prácticas profesionalizantes, correspondiente a la Tecnicatura Superior en Turismo, fueron los temas abordados.

Además, designaron a la concejal Julieta Wallace (FdT) como representante en la ordenanza 3235-CM-21 sobre el sendero Andrés Quinteros en la margen norte del lago Moreno.

Participaron de la comisión los ediles Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche), Roxana Ferreyra (FdT) y Gerardo del Río (PUL).