Imprimir

 

El próximo lunes a las 17 horas se llevará a cabo la Audiencia Pública sobre la tasa por servicios municipales que proyecta el Ejecutivo local para el 2021. Será a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, ubicado en la calle Santiago de Chile 499.

El Concejo Municipal convocó a esta instancia de participación ciudadana para conocer la opinión de la comunidad sobre la tasa por servicios, en el marco del tratamiento de los proyectos de ordenanza 206/20: Tasa por Servicios Municipales. Título I, artículos 99º al 114º ambos inclusive, del Anexo I, del  Libro Segundo, Parte Especial; y 207/20: Tasa por servicios municipales. Capítulo I,  artículos 5º al 9° ambos inclusive, del Anexo I, Libro Primero, Parte Especial.

La Audiencia se llevará adelante bajo un estricto protocolo de prevención ante la pandemia por Covid-19. Los interesados en seguir el acontecimiento podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Concejo (Prensa Concejo Bariloche: https://bit.ly/3eTYZFR) o de manera presencial, siempre que no se supere el límite de cantidad de personas habilitadas para estar en el lugar.

Las inscripciones para oradores cerraron ayer (10/12) a las 15 horas. Se anotó una persona, quien expondrá luego de la presentación de la tasa por servicios municipales que realizará el subsecretario de Hacienda, Fabián Olvar.

El acto será coordinado por Claudia Torres, concejal y presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal.