El espacio que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN) trató diferentes temas este miércoles a la mañana por videoconferencia.

En primer lugar, los ediles definieron el orden del día de la sesión presencial prevista para este jueves a las 9 horas en el Concejo Municipal.

Luego, abordaron notas de vecinos, organizaciones e instituciones enviadas al Deliberante. Solicitud para participar de la comisión legislativa para exponer sobre problemática de acceso a la tierra y vivienda; requerimiento de servicios públicos en el barrio Mirador del Challhuaco; colaboración para la realización de pan dulce solidario; preocupación por tala en la zona oeste; pedido de prórroga de la ordenanza 2369-CM-12 sobre la emergencia municipal en violencia contra las mujeres; situación del lote 127; y vencimiento de plazos de las ordenanzas 2674-CM-15 y 3153-CM-20, fueron los temas de las misivas.

Participaron de la comisión Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Roxana Ferreyra (FdT), Gerardo del Río (PUL), Pablo Chamatropulos (POBAR) y Julieta Wallace.