El espacio que preside la concejal Natalia Almonacid (JSRN) se reunió nuevamente este miércoles a la mañana por videoconferencia. En el encuentro acordaron el orden del día tentativo de la sesión presencial que se realizará mañana (22/10) a las 9 horas y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Deliberante.

Los ediles analizaron diferentes notas de vecinos, organizaciones e instituciones enviadas al Concejo. Situación actual del cuerpo de guardavidas municipales, escrituras del proyecto de urbanización Los Abedules, parcela en el barrio Nahuel Hue y pedido de colaboración para organizar un proyecto habitacional en el barrio Nuestras Malvinas, fueron los temas de las misivas.

También hicieron mención a una serie de pedidos de informes efectuados al Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) por la concejal Julieta Wallace (FdT) sobre la situación de lotes en diferentes barrios de la ciudad.

En la reunión, además, dialogaron sobre la realización del Programa “Concejal por un Día” y la audiencia pública por el Presupuesto Municipal 2021; la implementación de la firma digital y el trabajo de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

Participaron de la comisión Natalia Almonacid, Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo del Río (PUL), Julieta Wallace, Roxana Ferreyra (FdT) y Pablo Chamatropulos (POBAR).