Imprimir
Foto: Archivo

El lunes 28 de septiembre se realizará una demostración en vivo de cócteles sin alcohol. Estará a cargo de los bartenders Mauro Varela y Braian Buhler.

Se trata de una propuesta que se desarrollará en el marco de las actividades por la “Noche Sin Alcohol”, impulsada desde la Mesa 6 de Septiembre.

Mauro y Braian, de “Team Master Bartender”, elaborarán en vivo diversos cócteles sin alcohol. La actividad será el lunes a las 19,30 horas y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube del Concejo: https://bit.ly/3fjmWVL. Habrá un momento interactivo en el que quienes lo deseen podrán realizarles preguntas a ambos.

“Es una de las tantas actividades que organizamos con el objetivo de concientizar sobre el consumo responsable de alcohol”, señaló Norma Taboada, concejal y presidenta de la Mesa 6 de Septiembre. 

“Debido al contexto de pandemia por Covid-19, este año estamos llevando adelante las propuestas bajo la modalidad virtual”, señaló la edil, quien destacó que desde el lunes pasado se está realizando con éxito de manera online la nueva edición del taller “Mi primera licencia” que busca inculcar la responsabilidad al manejar un vehículo, las normativas y el efecto del alcohol al volante.

“La demostración del lunes va a ser muy dinámica y entretenida”, aseguró la presidenta de la Mesa, espacio del Concejo Deliberante que se ocupa de planificar acciones de prevención del consumo indebido de alcohol en los jóvenes, y motivar la diversión responsable.