Imprimir
concejo bariloche

Por iniciativa del concejal Gerardo Ávila (JSB), el Concejo Municipal distinguió la 15º edición de este convocante evento deportivo organizado por el Club Andino Bariloche.

La carrera “4Refugios Mountain Hardwear 2019” se disputará el 23 y 24 de febrero, con seis modalidades adaptadas al entrenamiento y capacidad de cada corredor. Conecta los refugios Frey, San Martín (Jakob),Manfredo Sigre (Laguna Negra) y López, convocando a destacados atletas de todo el mundo.

Ávila aseveró que, además de la relevancia deportiva de la competencia, 4Refugios es un portal para mostrar al mundo las bellezas naturales de la región, ya que los competidores recorren los senderos de montaña en un marco paisajístico inigualable. 

“Esta edición contará con más de 150 voluntarios y responsables de la dirección, coordinación, logística, controles y asistencia, dando cuenta de la magnitud e importancia que tiene esta competencia para la ciudad”, ponderó el concejal al promover la declaración de interés municipal, deportivo y turístico.

Foto: CAB