Imprimir
concejo bariloche

La comisión que preside Viviana Gelain (JSB) volvió a congregarse este viernes para tratar regularizaciones dominiales y recibir al vecino Rogelio Seiler, quien solicitó un espacio como sede del penalódromo.

Los ediles trataron, en principio, el Proyecto de Ordenanza 920-18: “Declarar de Interés Social fraccionamiento Mza. 286-02. Adjudicar”, del Ejecutivo, para la regularización dominial de una manzana habitada desde hace años por 13 familias, que podrán acceder a la titularidad de sus tierras, en el barrio 34 Hectáreas.

Luego, el vecino Rogelio Seiler relató la historia del proyecto “penalódromo” que organiza actividades desde 2001 y reiteró el requerimiento de un espacio para la sede de la asociación en Playa Centenario. 

Los ediles coincidieron en la necesidad de que las iniciativas que aportan trabajo social cuenten con un lugar donde desarrollarse, aunque consideraron que no es ese el sitio adecuado.

Consecuentemente, solicitaron que evalúe las otras alternativas ofrecidas por el Municipio. Con este objetivo, la Comisión requerirá al Ejecutivo la presentación formal de las propuestas y requirió a Seiler la regularización administrativa de la Asociación.