Imprimir
concejo bariloche

La comisión presidida por la concejal Viviana Gelain (JSB) se reunió este viernes y dictaminó favorablemente la obra de gas para Alto Pinar del Sol. También avanzó con el análisis de proyectos para regularizaciones dominiales y el acceso a la tierra.

Los ediles avalaron por unanimidad el Proyecto de Ordenanza 1070-18: “Se declara de Utilidad Pública y pago obligatorio obra red de gas Barrio Alto de Pinar del Sol”, del Ejecutivo municipal, que contempla el acceso al vital servicio para 77 familias, con un presupuesto de 1,9 millones de pesos, equivalente a 24.661 pesos por frentista.

Luego, continuaron debatiendo el Proyecto de Ordenanza 722-17: “Se autoriza suscripción convenio y aprobación boletos compraventa parcelas Altos del Este” con la Cooperativa 12 de Mayo, Pillankuce, la Asociación Civil Barrio Lera y Rucas del Sur.

Gelain informó que aguarda documentación de las áreas correspondientes del Ejecutivo, para avanzar con el tratamiento de las demás iniciativas: Proyecto de Ordenanza 1031-18: "Se ratifica boleto de compraventa - acuerdo- loteo urbanístico Los Abedules" (Las Victorias) y Proyecto de Ordenanza 920-18: “Declarar de Interés Social fraccionamiento Mza. 286-02. Adjudicar”, del Ejecutivo, para la regularización dominial de una manzana habitada desde hace años por 13 familias, que podrán acceder a la titularidad de sus tierras, en el barrio 34 Hectáreas.