Imprimir
concejo bariloche

La comisión presidida por Daniel González (PRO) se reunió este lunes y dictaminó el proyecto de su autoría para la promoción turística a través de embajadores deportivos y culturales.

El aval a la iniciativa fue unánime, y continuará debatiéndose en la Comisión de Gobierno y Legales. Prevé que, con recursos del EMPROTUR, se definan 10 deportistas y referentes culturales como Embajadores para representar a la ciudad en el mundo, como una herramienta complementaria de promoción no convencional. 

Contempla una convocatoria abierta a postulantes y la constitución de una comisión evaluadora dentro del EMPROTUR para la designación de los embajadores, con quienes se rubricarán contratos de promoción, en los que se pautarán las obligaciones de las partes.

Los deportistas y referentes culturales deberán promocionar el destino Bariloche dentro de su calendario de actividades dentro y fuera del país, sumando de esta forma una alternativa publicitaria no convencional que permita llegar a otros públicos.