Imprimir
concejo bariloche

Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de triples y la competencia 3X3. El Industrial y San Esteban, se repartieron los puntos.

La Semana de la Juventud continuó esta semana con las actividades cubiertas planificadas, tanto en materia de capacitación y prevención, como en el aspecto deportivo. En esta oportunidad, la disciplina convocante fue el básquet, en dos modalidades: el ya tradicional torneo de triples y, desde esta edición, la competencia de partidos 3 contra 3.

Los de mayor técnica y puntería para encestar desde larga distancia y contrarreloj, fueron los representantes del CET 2 6º 1º, que se quedaron con el primer puesto, seguidos de cerca por San Esteban 5ºD y Patagónico 5º A.

El San Esteban también se hizo fuerte en el 3X3, pero a través de la división 5ºC, que ganó la final al CET 25, en un intenso y vibrante partido de 8 minutos, seguido con emoción por las hinchadas. Tercero en el certamen quedó ESRN 2 5º 1º. La coordinación estuvo a cargo del concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y profesores de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

Por las condiciones climáticas imperantes, todas las actividades, shows y stands en el Centro Cívico, se postergaron para los días 26, 27 y 28 de octubre.

concejo bariloche