concejo bariloche

Estudiantes del último año del secundario disfrutaron de una increíble noche de diversión saludable, organizada por la Mesa 6 de Septiembre. El Colegio Don Bosco ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

Unos 600 jóvenes se sumaron a la propuesta que, por tercer año consecutivo, los convoca en Puerto Rock. Música, baile, animación y diversión fueron los condimentos centrales de una noche cargada de emoción para los jóvenes que están terminando el nivel secundario.

 

concejo bariloche

 

La fiesta comenzó pasada la medianoche y se extendió hasta las 5 de la mañana.  Mientras en la pista los jóvenes se divertían con las ocurrentes consignas del animador, en la barra se ofrecían tragos sin alcohol, demostrando una de las principales consignas de la Mesa 6 de Septiembre: la diversión sin alcohol, es posible.

“Si al menos llegamos a un integrante de cada curso con nuestro mensaje de prevención, y se convierte en multiplicador, estamos más que satisfechos", celebró la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB), quien estuvo acompañada por la legisladora Silvia Paz (JSRN),  el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y demás integrantes de este espacio.

 

concejo bariloche

 

La organización agradeció a Puerto Rock,  Flecha Bus, al Escribano Daniel Fernández Szama y a todos los que colaboraron con la organización de  esta tercera fiesta sin alcohol, que finalizó con el momento más esperado: el sorteo del viaje de egresados a Villa Carlos Paz –donado por Flecha Bus- entre los cursos presentes. 

En esta oportunidad, los beneficiados por el azar fueron los estudiantes 5° D del Colegio Don Bosco, que estallaron cuando el escribano público abrió el sobre y reveló la incógnita: todo el curso disfrutará de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones, discotecas y mucha alegría en la hermosa ciudad cordobesa.

 

concejo bariloche

 

De esta forma, finalizó la 11° edición de la Noche Sin Alcohol, que este año repitió el taller Mi Primera Licencia, el concurso de spots y la Fiesta Sin Alcohol, acciones todas con gran participación de los jóvenes de la ciudad.