concejo bariloche

Ninguno de los 21 candidatos fue objetado, por lo que todos podrán presentar su propuesta de trabajo en la Audiencia Pública que se realizará el miércoles 29 de marzo. La designación del nuevo Defensor del Pueblo se resolverá en sesión extraordinaria.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, informó que, finalizado el plazo de impugnaciones establecido por la Resolución de convocatoria al Concurso Público, no se realizaron presentaciones para objetar a ningún postulante. Anticipó que el proceso continuará con una Audiencia abierta al público -que también se transmitirá en vivo por Internet-, donde los candidatos tendrán tiempo para detallar su proyecto para la Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche. Será el miércoles 29 de marzo, a las 15hs, en la sala de sesiones Francisco Pascasio Moreno.
La intervención de los oradores de la Audiencia Pública se regirá por el orden de inscripción: Andrea Galaverna, Silvia M. Frank, Mirta Ibañez, Francisco Alejandro Flores, Giselle Adriana Pérez, María Elva Pérez, María Emilia Gennaro, Violeta Del Carmen Gallardo, Marcela Noemí Cañás, Esteban Damián Balint, Carlos Alberto Sacchi, Andrés Rubén Luetto, Andrea Vanessa Vivanco Muhlenpfordt, Luis Barrales, Graciela Edith Guajardo, Beatriz Teresa Oñate, Fernando Daniel Fernández Herrero, Romina Ayelén Quiroga, Hugo Ricardo Orsili, Carlos Alberto Acosta y Martín Pastoriza.
El Presidente del Concejo recordó que el actual mandato de la Defensora, Andrea Galaverna, vence el 13 de mayo. Y que la designación del nuevo/a titular se definirá en sesión extraordinaria, siendo necesario el respaldo de 8 votos.