Imprimir

juventudprimera

La actividad se realizará entre el 20 y el 26 de octubre. Habrá numerosas actividades, algunas de las cuales se realizarán por primera vez. El presidente del Concejo Municipal Ramón Chiocconi y el edil Leandro Lescano presidieron la primera reunión organizativa de la Semana de la Juventud y recibieron a los representantes de los distintos establecimientos educativos que participarán de las distintas actividades previstas para la edición 2014.

Treinta y seis colegios, entre públicos y privados, se inscribieron en el evento, que anualmente organiza el Concejo Municipal y que este año se realizará entre el 20 y el 26 de octubre.

El lema establecido para esta edición es “Nos cuidamos entre tod@s” sobre el que los jóvenes esbozaron sus ideas y compartieron su visión acerca de la temática.

El desarrollo de las distintas actividades girará en torno al lema elegido.  Los cursos participantes podrán participar de las siguientes competencias: concurso de baile/coreografía; Rey y Reina; spot audiovisual; fútbol-tenis; carrera de ingenio/bicicleteada y el tradicional concurso del stand, que sumará como puntaje adicional la obligatoriedad de ofrecer al menos un trago sin alcohol.

Las novedades de la Semana serán publicadas en la página web del cuerpo legislativo, que es www.concejobariloche.gov.ar y en el Facebook Semana de la Juventud (Bariloche).

juventudprimera2