×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/bailejoven.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/bailejoven.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/bailejoven.jpg{/gallery} Al ritmo del rock and roll, más de un millar de chicos comenzó a disfrutar hoy de una nueva edición de la Semana de la Juventud. La sala de la Biblioteca Sarmiento estuvo colmada de jóvenes, que comenzaron a disfrutar del evento que no sólo tiene como objetivo el de sumar puntaje sino también interactuar con estudiantes de otras escuelas y vivir una semana inolvidable. Luego de la presentación oficial de la edición 2013 de la Semana de la Juventud, alumnos de los últimos cursos del nivel medio se calzaron las camperas de cuero, los vestidos a lunares y exóticos peinados a la gomina para formar parte de la primera de las actividades previstas por la organización.

Se trata de una etapa eliminatoria del baile, que tendrá su instancia final durante el próximo fin de semana en el escenario mayor de la Semana de la Juventud, en el Centro Cívico, que además estará adornado por 33 stands de escuelas públicas y privadas de Bariloche.

La competencia es sólo una excusa, debido a en el recinto los jóvenes se mezclaron y alentaron a todos, bajo un clima de total respeto y compañerismo.

Los colegios que participaron de esta primera actividad fueron el San Esteban,  que presentó a los Smart Rock sobre el escenario; Cem 105 5to. 1era; Cem 99 5to. turno mañana (Fada Cam); Cem 46 5to 1era (Krups); Castex (For Ever Young); Cem 44 (Los Fes); Cet 2 (Indu Rock); Cet 25 6to 1era. (Los Borbotones);  Cem 46 5to 1era (Two Faces); Cem 45 5to 2da (Smile Rock); Amuyen (Rayum); Nahuen Peumán  6to A (Los Quebrachos); Cem 37 (Steelove Paradise); Nehuén Peumán 6to B (Los Roquefort); Cet 2 6to 2da ( Los más sueltos); Don Bosco 5to B (Elvis Corcho Group); Cem 37 5to 1era (Los Elvis); Antu Ruca (Antu 13); San Esteban 5to B; Instituto Superior Patagónico (Locas por él); Cem 123 5to 1tm (Los acla Rock) y Cem 46 5to  (Los Borbotones).

La Semana de la Juventud, que preside el edil Mauro Gonzalez, es coordinada por el productor local Gustavo Arrechea.


Todas las novedades de la Semana de la Juventud (Bariloche), en facebook.