Imprimir
turismoinstructores

El curso 6º 1ª del CET 2 fue el que más puntos cosechó en las actividades culturales, deportivas y recreativas organizadas por el Concejo Deliberante, logrando así el boleto para toda la división a Villa Carlos Paz. “Ceferino” obtuvo el segundo puesto, y disfrutarán de Bariloche como los estudiantes que visitan la ciudad. Espectáculos, sorteos y elección de la reina y el rey, fueron algunos de los atractivos de la última jornada.

Con los coloridos stands elaborando y ofreciendo alimentos durante todo el día, espectáculos musicales en vivo, baile, La Troupe, DJ Santiago con juegos de luces, y hasta la presentación del robot Ledman, cerró con todo la edición 2016 de la Semana de la Juventud.
Como ocurre cada año, se eligió al rey y la reina de la juventud. Con divertidas ocurrencias, las parejas representantes de cada curso realizaron tres pasadas, alentados por sus compañeros. Francisco Coyette (CEM 2) y Rocío Poce (San Esteban) fueron los elegidos.
Pasadas las 23hs, el jurado informó lo que todos estaban esperando:  el curso más original para armar el stand y quiénes sumaron más puntos en las actividades desarrolladas durante toda la semana: voley, triples, coreografías, capacitaciones,murales, coctelería sin alcohol, entre otras.
El primer puesto lo obtuvo el CET 2 6º 1ª, ganando un viaje de egresados para toda la división a Villa Carlos Paz. Un premio similar, pero para disfrutar en Bariloche, con estadía, excursiones y boliches, fue para el segundo: Ceferino Namuncurá. Y al registrarse un empate en el tercer puesto, el jurado entregó 10 mil pesos tanto al CEM 2 como al CET 25.
El concejal organizador de la Semana de la Juventud, Gerardo Ávila (JSB), realizó un positivo balance, destacó el entusiasmo y alegría de los chicos y chicas que se sumaron a la propuesta y agradeció al equipo de trabajo, al Concejo Deliberante, a las distintas áreas de la comuna que colaboraron y a los auspiciantes y a ATEBA, que hicieron posible los atractivos premios.