tragosa2

El consumo responsable y la diversión sana son los principales valores de la Mesa 6 de Septiembre, que también difunde en las actividades para los jóvenes que están llevando a cabo el Concejo Deliberante. El colegio Ceferino Namuncurá obtuvo el primer puesto en el concurso “Un Trago Sin Alcohol”.

En el marco de una nueva edición de la Semana de la Juventud, y de la estrategia de trabajo de la Mesa 6 de Septiembre, se realizó este miércoles en el Hotel Patagonia Sur el certamen de coctelería sin alcohol, del que participaron 21 chicos y chicas en representación de sus cursos.
En tandas de a tres, y con un plazo establecido, elaboraron sus recetas, las describieron y  sometieron a evaluación.
El jurado, integrado por el bartender Mauro Varela y los miembros de la Mesa 6 de Septiembre Lorena Sagaut (Participación Comunitaria de Río Negro) y el legislador Jorge Vallaza, definieron los ganadores: Ceferino Namuncurá, Dante Alighieri y CEM 99.
La concejal y presidenta de la Mesa, Claudia Contreras, celebró la gran respuesta y entusiasmo de los participantes, además de la posibilidad de difundir en los eventos los valores de este espacio de trabajo. Agradeció, también, al Hotel Patagonia Sur, al destacado bartender que integró el jurado y a todos los que se suman de forma voluntaria y desinteresada a esta organización para prevenir el consumo problemático entre los jóvenes.