concejo bariloche

Una verdadera fiesta se vivió este miércoles en Bomberos Voluntarios, cuando los cursos que participan de la Semana de Juventud llevaron toda la alegría, ritmo, color y destreza al certamen de baile. La final será el domingo en el velódromo municipal.

concejo bariloche

El certamen organizado por la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal fue el puntapié inicial para una semana cargada de emociones. Los colegios CET 25, CET 2 y ESRN 123 sumaron sus primeros puntos. Este miércoles, concurso de coreografías en Bomberos Voluntarios.

Ponemos a disposición el Material Gráfico de la Semana de la Juventud.

 

 
 


 

 
 

   

Ya podés descargar el calendario actualizado al 25 de Septiembre de la Semana de la Juventud 2017.

 
Nota:

Se actualiza el lugar de curso de coreografía y se suman detalles de la presentación en Bomberos Voluntarios y cronograma operativo armado de escenario central.
Los demás items y actividades continúan conforme lo publicado el 11 de septiembre.

 

Hacé click aquí

concejo bariloche

El Concejo Municipal convoca a artistas locales a inscribirse para participar de una nueva edición de la Semana de la Juventud, que se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, en las instalaciones del Velódromo Municipal.

concejo bariloche

Derechos Humanos será el tema que guiará la confección de un nuevo mural, como se realizó el año pasado, y en concordancia con lo que el festival propone para esta quinta edición. Este miércoles (30/08) se realizó el primer encuentro con los jóvenes y el equipo artístico que lleva adelante el proyecto.

La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal y representa un espacio para promover e incentivar a los jóvenes para que participen en diferentes instancias culturales, deportivas y recreativas, compartiendo buenos momentos y generando además instancias de debate y reflexión sobre sus realidades personales y colectivas.


Forman parte de la Semana de la Juventud, los chicos y chicas de los últimos años de Escuelas Secundarias de gestión Pública, Social y Privada de nuestra ciudad, quienes participan en actividades como el diseño y construcción de stand, competencias deportivas, concurso de baile y coreografías, realización de un spot audiovisual y concurso de un trago sin alcohol, entre otras.

Durante esa semana de septiembre de cada año,  también comparten shows de música en vivo con artistas y bandas locales, actividades e intervenciones culturales y comunitarias, graffitis y murales.


Planillas y documentación:
 

BASES Y CONDICIONES GENERALES:

BASES Y CONDICIONES GENERALES 2017.pdf

 

ANEXOS Y PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DIGITAL SEMANA DE LA JUVENTUD 2017.xls

SJ17_EscuelaEjemploBarilocheN1_5toA_10deAgosto.xls

ANEXO 1A - Semana de la Juventud 2017.docx

ANEXO 1A - Semana de la Juventud 2017.pdf

ANEXO 1B - Semana de la Juventud 2017.docx

ANEXO 1B - Semana de la Juventud 2017.pdf

 

REGLAMENTOS

REGLAMENTO CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2017 .pdf

REGLAMENTO STAND SEMANA DE LA JUVENTUD 2017.pdf

REGLAMENTO TORNEO TRIPLES 2017 .pdf

REGLAMENTO TORNEO VOLEY 2017 .pdf

REGLAMENTO CONCURSO DE COREOGRAFIAS 2017.pdf

REGLAMENTO CERTAMEN TRAGO SIN ALCOHOL 2017.pdf

 

ANEXO PUNTAJES

ANEXO N2 PUNTAJES SEMANA DE LA JUVENTUD 2017.pdf

 

PROGRAMA JÓVENES EN EL MEJORAMIENTO BARRIAL

ODENANZA-10-2124.doc

ODENANZA-10-2124_ANEXO.doc

turismoinstructores

El curso 6º 1ª del CET 2 fue el que más puntos cosechó en las actividades culturales, deportivas y recreativas organizadas por el Concejo Deliberante, logrando así el boleto para toda la división a Villa Carlos Paz. “Ceferino” obtuvo el segundo puesto, y disfrutarán de Bariloche como los estudiantes que visitan la ciudad. Espectáculos, sorteos y elección de la reina y el rey, fueron algunos de los atractivos de la última jornada.

semanajuv

La lluvia de la mañana no apagó el entusiasmo de los chicos y chicas que durante todo el viernes ofrecieron sus productos en los coloridos stands. El CET 2 ganó el concurso de preguntas y respuestas, y las bandas musicalizaron desde el escenario una tarde en la que muchos jóvenes se expresaron contra la violencia de género. Conocé el cronograma organizado por el Concejo Deliberante para el último día.