DECLARACIÓN N° 1622-CM-12

 

 

DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: DECLARAR VISITANTE ILUSTRE Y HUÉSPED DE HONOR A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

 

 

ANTECEDENTES

Ordenanza 1349-CM-03.

 

La Resolución original 162-PCM-12, firmada por la Presidenta del Concejo Municipal, Lic. María Eugenia Martini.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La ciudad de San Carlos de Bariloche recibe a la Señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en el marco del acto central de la celebración del 25 de mayo, en el 202º Aniversario de la Patria.

 

Por la envestidura de Jefa de Estado y Primera Mandataria de la República su visita es de suma importancia para nuestra ciudad.

 

Y en el mismo sentido declarar a la Señora Presidenta, Huésped de Honor por su lucha constante y clara, desde el inicio de su trabajo político y como funcionaria, para lograr el respeto por los Derechos Humanos avanzando por sobre los velos de la historia haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una política de Estado.

 

Por la iniciativa en la toma de decisiones dirigidas a consolidar la recuperación del Estado Nacional, beneficiando a todos los argentinos hoy, proyectando hacia el futuro.

 

Por la decisión de trabajar en leyes concretas que buscan la igualdad de oportunidades y condición sin discriminación para todos los argentinos y argentinas.

 

Por permitir a través de la Ley de Medios la democratización de los medios de comunicación generando así la posibilidad de escuchar todas las voces.

 

Por estar a la cabeza de las políticas del gobierno nacional en el exterior, haciendo valer la Soberanía de la República, siempre en el marco de la paz y el derecho internacional.

 

 

AUTORA: Concejal María Eugenia Martini (PJ).

 

La Resolución original Nº 162-PCM-12, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 21 de junio de 2012, según consta en el Acta Nº 986/12. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Se declara “Visitante Ilustre” y “Huésped de Honor” a la Señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2º)

El Intendente Municipal de San Carlos de Bariloche hará entrega de la distinción correspondiente durante la estadía de la Señora Presidenta de la Nación en nuestra ciudad.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.