DECLARACION N° 1418-CM-09

 

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL Y COMUNITARIO SEMINARIO “LA INTERVENCION PROFESIONAL PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”.

 

 

ANTECEDENTES

 

 

Nota de fecha 21 de julio de 2009  de la Comisión Directiva del Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Río Negro, Delegación Zona Andina, solicitando la correspondiente declaración de interés municipal al Seminario “La Intervención Profesional para la Transformación Social” a realizarse en la ciudad, los días viernes 7 y sábado 8 de agosto del 2009, en el hospital Zonal Ramón Carrillo, el cual estará a cargo de la Dra. Andrea Oliva. El mismo está organizado por el Colegio de Asistentes y Trabajadores Sociales - Zona Andina.

 

 

Ordenanza 704-CM-97, Art. 2, incs. a y b, que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

La Resolución 190-PCM-09, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

FUNDAMENTOS

 

 

Los objetivos de este Seminario son brindar un espacio de reflexión problematizando el ejercicio profesional, analizar el surgimiento de instituciones y la configuración del espacio ocupacional del Trabajo Social en Argentina desde la perspectiva de la lucha de clases, proporcionar elementos teórico-metodológicos desde una perspectiva ontológica y aportar elementos sobre las implicancias del conservadurismo en los procesos de intervención profesional.

 

 

Las mismas se realizarán en esta localidad los días 7 y 8 de agosto de 2009, con una carga horaria de 12 horas en total, de carácter no arancelario y dictado por la Master y Doctora en Trabajo Social, Sra. Oliva Andrea.

 

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga.

 

 

La Resolución original 190-PCM-09, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 3 de septiembre de 2009, según consta en el Acta Nº 935/09. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Se declara evento de interés municipal y comunitario el Seminario “La Intervención Profesional para la Transformación Social” a realizarse los días 7 y 8 de agosto de 2009, en nuestra ciudad. 

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.