DECLARACION N° 1345-CM-08

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LA 2º FECHA DEL CAMPEONATO DE MOTOCROSS SUR DE LA REPUBLICA Y LA 3º FECHA DEL CAMPEONATO DE ENDURO PATAGONICO APE.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada el 18 de marzo de 2008, por el Sr. Martín Enrique Domínguez, Vicepresidente de la Asociación Civil de Motos Bariloche

 

 

Resolución 111-PCM-08, firmada por la Vicepresidenta 1° a/c Presidencia Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La “2º Fecha del Campeonato de Motocross Sur de la República”, tendrá lugar en nuestra ciudad el día 20 de abril y la “3º Fecha Campeonato de Enduro Patagónico APE”, tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo de 2008. Ambas competencias tendrán lugar en el circuito de La Cascada ubicado en el camino de acceso a Cerro Catedral y están organizadas por la Asociación Civil de Motos Bariloche.

 

Se disputan las categorías: Promocionales, Veteranos, Seniors, Juniors A, Juniors B, Master A, Master Seniors.

 

Se espera la participación de pilotos provenientes de la ciudades de Neuquén, El Bolsón, San Martín de los Andes, Esquel, San Carlos de Bariloche, Villa Regina Allen y Zapala. En esta competencia que es un clásico en Bariloche se evocará a los pilotos de ayer y de hoy de nuestra ciudad quienes podrán participar junto a pilotos profesionales de este deporte, líderes en el Campeonato Argentino.

 

Tales competencias de convocatoria deportiva serán también de índole social y difusión turística y estará cubierta por medios de prensa locales y nacionales.

 

 

AUTORA: Vice Presidenta Primera a cargo de la Presidencia del Concejo Municipal, Concejal Silvana Camelli.

 

 

INICIATIVA: Presidente Concejo Municipal, a/c Intendencia Municipal, Lic. Ángel Darío Barriga y Secretario de Deportes, Prof. Oscar Espósito.

 

 

 

La Resolución  Nº 111-PCM-08, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 24 de abril de 2008, según consta en el Acta Nº 901/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar de Interés  Municipal la realización en San Carlos de Bariloche, el día 20 de abril de la “2º fecha del  Campeonato de Motocross  Sur de la  República”, y la realización los días 10 y 11 de mayo de 2008 de la  “3º   Fecha del Campeonato de Enduro Patagónico APE”, organizadas  por la Asociación Civil de Motos Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.