DECLARACIÓN N° 1335 -CM-08

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL CULTURAL Y TURISTICO LA FERIA EXPO BARILOCHE SE MUESTRA 2008.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por vecinos barilochenses, de fecha 22 de febrero de 2008.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las declaraciones de interés.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Feria – Expo “Bariloche se Muestra 2008” consiste en la presentación de una feria exposición de micro emprendimientos, entre los que se encuentran productos de cerveza artesanal, licores, ahumados, cerámicas, cueros, chocolates, entre otros. Esta muestra tendrá el acompañamiento de agencias de publicidad y hotelería de la ciudad.

 

El propósito de la organización es la generación de un espacio en donde el turista pueda conocer la producción artesanal de la ciudad, además de potenciar la tarea de las PYMES.

 

Los artistas locales tendrán también un espacio en la feria a través de la presentación de música en vivo, muestra plástica, muestra fotográfica, espectáculo de tango.  “Bariloche se Muestra 2008” se realizará el próximo 2, 3 y 4 de mayo en el Puerto San Carlos.

 

La feria servirá para concretar el intercambio comercial, cultural y turístico con Chile, específicamente con la ciudad de Valdivia, que presentará stands con productos representativos. Además, la Universidad Austral de Chile ya confirmó su presencia a través de la muestra de doce esculturas.

 

 

AUTOR: Concejal Daniel Pardo (P.P.R).

 

 

INICIATIVA: Sra. Noelia López.

 

 

El proyecto original Nº 074/08, fue aprobado en la sesión del día 10 de abril de 2008, según consta en el Acta Nº 900/08. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal, Cultural y Turístico La Feria – Expo “Bariloche se Muestra 2008” que se desarrollará el 2, 3 y 4 de mayo de 2008 en el Puerto San Carlos.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.