DECLARACIÓN  N° 1314-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL Y DEPORTIVO EL 6to. TORNEO ARGENTINO JUVENIL DE RUGBY.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota de fecha 18 de octubre de 2007 presentada por el Presidente de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, Sr. Alejandro Lusardi y el Sr. Leandro Lescano, de la Sub-Comisión de Rugby del Club Pehuenes, en la que solicitan la declaración de interés municipal.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Resolución 321-PCM-07, firmada por el Vicepresidente 1° a/c Presidencia Concejo Municipal, Concejal Andrés Martínez Infante.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Unión de Rugby de los Lagos del Sur y la Sub-Comisión de Rugby del Club Pehuenes, organizan el “6to. Torneo Argentino Juvenil de Rugby”, tendrá lugar del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2007.

 

Este evento deportivo de absoluta relevancia para nuestra ciudad, corresponde al Torneo Nacional Juvenil de la categoría menores de 19 y Encuentro de la Categoría menores de 17. El Torneo se celebrará en la cancha del Club Pehuenes y contará con la presencia de la Federación de Rugby de Chile, Unión Austral de Rugby y Unión de Centro de Buenos Aires y la participación de un equipo local.

 

En esta oportunidad durante el torneo se desarrollarán doce encuentros en cada una de las categorías y además coincide con la celebración del Seven de los Lagos, donde se recibirán delegaciones de Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén  y  Buenos Aires y se realizará un encuentro de rugby infantil.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Unión de Rugby de los Lagos del Sur y Sub-Comisión de Rugby del Club Pehuenes. 

 

 

La Resolución 321-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 9 de noviembre de 2007, según consta en el Acta Nº 888/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal y Deportivo el “6to. Torneo Argentino Juvenil de Rugby”, que se desarrollará en nuestra ciudad del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2007, en el Club Pehuenes, organizado por la Unión de Rugby de los Lagos del Sur y la Sub-Comisión de Rugby del Club Pehuenes.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.