DECLARACIÓN N° 1310-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y DEPORTIVO EL SEGUNDO EVENTO INTERNACIONAL DE KICK BOXING.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Sr. Guillermo Tissera de fecha 4 de octubre de 2007 en la que solicita se declare de interés municipal.

 

Declaración 1238-CM-06.

 

Ordenanza 704-CM-97, artículo 2, incisos a) y b) que reglamenta las declaraciones de interés.

 

Resolución 310-PCM-07, firmada por el Vicepresidente 1° a/c Presidencia Concejo Municipal, Concejal Andrés Martínez Infante.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Asociación Civil sin fines de lucro Equipo Patagónico de Deportes de Combate, Autodefensa y Seguridad, organiza el Segundo Evento Internacional de Kick Boxing y el 5to. Torneo Patagónico en nuestra ciudad, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 en el Estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, donde se realizarán peleas por títulos sudamericanos, argentinos y patagónicos. 

 

De la Primera Edición participaron deportistas de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, San Juan, Chile y Uruguay, entre otros, y este año está prevista la visita y participación de destacados deportistas nacionales e internacionales, lo que ha generado que diversos medios de comunicación tanto locales como nacionales, incluyendo el Canal de TV FOX SPORTS, difundan este importante Segundo Evento Internacional de Kick Boxing.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Sr. Guillermo Tissera, Presidente de la Asociación Civil sin fines de lucro Equipo Patagónico de Deportes de Combate, Autodefensa y Seguridad.

 

 

La Resolución 310-PCM-07, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 25 de octubre de 2007, según consta en el Acta Nº 887/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal y Deportivo, el Segundo Evento Internacional de Kick Boxing y 5to. Torneo Patagónico en nuestra ciudad, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007, en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro Equipo Patagónico de Deportes de Combate, Autodefensa y Seguridad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.