DECLARACION N° 1290-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL, TURÍSTICO Y DEPORTIVO A LA 2° FECHA DE LA 5° EDICIÓN DEL CIRCUITO NIKE 2007.

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por el Dr. Manuel Moreno y el Sr. Sebastián Tagle, Director del Club de Corredores, solicitando la elevación de la presente documentación al Concejo Deliberante Municipal, para su tratamiento y posterior declaración de evento de interés.

 

FUNDAMENTOS

 

El mencionado evento es una competencia de cross-country que se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche el día 12 de agosto de 2007, como parte del calendario anual que contará además con otras cinco fechas, con la particularidad que en esta oportunidad el circuito adquiere carácter de internacional, debido a la concurrencia de corredores de países limítrofes.

 

Esta carrera pedestre de aventura viene sumando participantes de todo el país, contando este año con la cantidad de 1400 corredores para la fecha fijada, con lo cual debido a la trascendencia del evento, vendrán gran cantidad de medios de prensa nacionales e internacionales para la cobertura del mismo.

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, a/c Intendencia Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

COLABORADORES: Secretaria de Turismo, Sra. Alicia Longoni y Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Fourés.

 

El proyecto original Nº 876/07, fue aprobado en la sesión del día 2 de agosto de 2007, según consta en el Acta Nº 881/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

 

Art.  1°)

Declarar evento de interés Municipal, Turístico y Deportivo la 2da. fecha de la 5ta. Edición del Circuito Nike.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.