DECLARACION N° 1277-CM-07

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR HUÉSPED DE HONOR DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE A MEDICOS DE ASPEN.

 

 

ANTECEDENTES

 

Ordenanza 1349-CM-03.

 

Declaración 1168-CM-05.

 

La Resolución 085-PCM-07, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Organizado por el Comité de Ciudades Hermanas de Bariloche, se realiza en nuestra ciudad, el 3er. Encuentro Internacional 2007, “Ciudades Hermanas ASPEN – BARILOCHE”, del 22 al 30 de abril de 2007.

 

Con tal motivo está prevista la visita dieciséis médicos en el marco de la hermandad entre Bariloche y Aspen, en reciprocidad en cuanto a la invitación y recepción por parte de Aspen de nuestros médicos del Hospital Zonal en febrero del presente año.

 

Durante su visita a nuestra ciudad, está previsto un amplio  programa de actividades (según copia adjunta), entre las que se destacan la capacitación a médicos locales; prácticas de cirugías en pacientes del Hospital Zonal Bariloche e interconsultas; aplicación progresiva de las disciplinas y especialidades de los médicos visitantes; congresos y conferencias.

 

Cabe destacar el importante servicio social que prestan para nuestra comunidad aportando sus conocimientos y donaciones realizas a nuestro Hospital.

 

Es por ello que el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 4º) de la Ordenanza 1349-CM-03, desea declarar “Huesped de Honor” a médicos de Aspen que visitan nuestra ciudad:

 

Mark Purnell

Ejnar Ericsson

Tito Liotta

Lindsay Harris

Eric Willsky

Rachel Shuck

Krista Fox

Julie Puchkoff

Jason Rolling

Leelee von Stade

Robert Christensen

Drew Larson

Tom Marcotte

Laura Pritchard

Griff Smith

Tom Higginbotham 

 

 

AUTOR: Presidente del Concejo Municipal, Marcelo Cascón.

 

INICIATIVA: Concejal Guillermina Alaniz.

 

La Resolución N° 085-PCM-07, con la modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 26 de abril de 2007, según consta en el Acta N° 877/07. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art.38 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar Huésped de Honor, a los médicos de Aspen: Marck Purnell; Ejnar Ericsson; Tito Liotta; Lindsay Harris; Eric Willsky; Rachel Shuck; Krista Fox; Julie Puchkoff; Jason Rolling; Leelee von Stade; Robert Christensen; Drew Larson; Tom Marcotte; Laura Pritchard; Griff Smith y Tom Higginbotham, quienes visitarán la ciudad de San Carlos de Bariloche, desde el 22 al 30 de abril de 2007, durante el “3er. Encuentro Internacional “Ciudades Hermanas Aspen – Bariloche 2007”.

 

Art.  2°)

Se confeccionará un diploma alusivo a esta distinción, que se entregará oportunamente.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.