DECLARACIÓN N° 1128-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR EVENTO DE INTERES MUNICIPAL EL 8° ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE COOPERATIVAS ESCOLARES.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la Arq. Silvia E. Bernardez de la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia de Río Negro, de fecha 16 de agosto de 2005, en la que solicita que se declare de interés municipal.

 

La Resolución 230-PCM-05, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia de Río Negro en colaboración con Célula Latinoamericana de Cooperativismo Escolar y la Unión Internacional de Cooperativismo Escolar, organizan el “8º Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares”, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2005, en San Carlos de Bariloche.

 

En este 8° Encuentro que se desarrollará en el Hotel Altamira del Lago y el programa está compuesto por los siguientes temas y actividades: Práctica Institucional en la Cooperativa – Roles del Consejo de Administración y Sindicatura; Concurso de preguntas y respuestas con entrega de premios; Una forma de ver el juego (para docentes); actividades deportivas (para los alumnos); cierre de jornadas.

 

 

AUTORES: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia de Río Negro.

 

 

La Resolución Nº 230-PCM-05, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 8 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 850/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar Evento de Interés Municipal el “8º Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares”, organizado por la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Producción de la Provincia de Río Negro, en colaboración con Célula Latinoamericana de Cooperativismo Escolar y la Unión Internacional de Cooperativismo Escolar, que se desarrollará los días 15,16 y 17 de septiembre de 2005, en San Carlos de Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.