DECLARACIÓN N° 1131-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES TURISTICO EL XXIII CONGRESO DE FIASEET.

 

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota presentada por la AFEET, firmada por las Sras. Inés K. de Sauter y Marta V. de Rimoldi, que se encuentran abocadas a la organización del XXIII Congreso de FIASEET, Federación Internacional que agrupa a las distintas Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas de países iberoamericanos y de la cual son activas integrantes de la Patagonia, a realizarse entre los días 2 y 6 de noviembre, en nuestra ciudad.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La FIASEET es una Federación Internacional que agrupa a las distintas Asociaciones Ejecutivas de Empresa Turísticas de países iberoamericanos, fundada en México, integrada por diversas ramas de la industria turística, agencias de viaje, hotelería, restaurantes, operadores mayoristas, alquiladoras de autos, transportistas, profesionales en turismo, etc., con marcados objetivos afines a San Carlos de Bariloche.

 

Dicho evento tiene distintos objetivos, tales como estudio y desarrollo de proyectos que faciliten la accesibilidad al medio turístico por parte de personas con capacidades diferentes y dado que el tema específico de este Congreso es “Turismo para todos”.

 

Tal encuentro se estará llevando a cabo durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2005.

 

 

AUTOR: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures, a/c Despacho Intendencia.

 

 

COLABORADOR: Secretario de Turismo, Ing. Guillermo Estévez.

 

 

El proyecto original Nº 450/05, fue aprobado en la sesión del día 8 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 850/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar evento de interés turístico municipal, la realización del XXIII Congreso de FIASEET, a desarrollarse en nuestra ciudad en el mes de noviembre del año 2005.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.