DECLARACIÓN  N° 1134-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES EDUCATIVO CULTURAL MUNICIPAL LA 14° REUNION NACIONAL DE EDUCACION EN FISICA (REF XIV), ENMARCADA EN EL 50 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO BALSEIRO.

 

ANTECEDENTES

 

Nota de pase N° 712-SPI-05, recibida el día 18 de agosto de 2005, de Secretaría Privada.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Este evento, a desarrollarse desde el 10 al 14 de octubre de 2005, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, como una de las actividades enmarcadas en el Cincuenta Aniversario de la creación del Instituto Balseiro y en el Año Internacional de la Física.

 

Esta actividad de amplia trayectoria, viene desarrollándose desde hace 28 años, cada dos en diferentes lugares de nuestro país, promoviendo el intercambio de experiencia áulica, de investigación y desarrollo, a profesionales de Ciencias Naturales y en Física particularmente, en todos sus niveles. Se propiciará la oportunidad de estrechar vínculos entre docentes e investigadores.

 

Se desarrollará un amplio programa con talleres de actualización para los asistentes. Se ofrecerá conferencias y mesas redondas a cargo de prestigiosos especialistas. Se propiciará la oportunidad de estrechar vínculos entre docentes e investigadores.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 481/05, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 29 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 851/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Educativo Cultural Municipal la 14° Reunión Nacional de Educación en Física (REF XIV), enmarcada en el 50 Aniversario del Instituto Balseiro.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

 Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.