DECLARACIÓN N° 1137-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL EL EVENTO DENOMINADO AULAS ABIERTAS DE PA-KUA BARILOCHE 2005.

 

 

ANTECEDENTES

 

Declaración solicitada por nota 5343-1-05 de la Escuela de PA-KUA Bariloche.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La Escuela de PA-KUA es una escuela de Artes y Conocimientos Orientales con una trayectoria de veinte años en nuestra ciudad y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Este evento de contenido cultural, avalado por la Subsecretaría de Cultura, se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2005 en Bariloche.

 

Cuenta con un importante número de participantes provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Paraná, Mar del Plata, Villa Gessell, Neuquén, El Bolsón, Comallo, etc., además de los países como Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Alemania, Italia e Israel.

 

Se desarrollarán talleres, clases abiertas y distintas actividades relacionadas a las Artes Orientales, dirigidos a todas las personas sin límite de edad, inclusive a personas con capacidades diferentes.

 

 

AUTOR: Intendente Municipal, Sr. Alberto Icare.

 

 

COLABORADORES: Secretario de Gobierno, Sr. Adolfo Foures y Subsecretario de Cultura, Sr. Luis Torrejón.

 

 

El proyecto original Nº 487/05, fue aprobado en la sesión del día 29 de septiembre de 2005, según consta en el Acta Nº 851/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 


 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACION

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal el Evento denominado “Aulas Abiertas de PA-KUA Bariloche 2005”, a realizarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2005 en nuestra ciudad.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.