DECLARACIÓN  N° 1156-CM-05

 

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LAS PRIMERAS JORNADAS PATAGONICAS DE FIDEICOMISO.

 

 

ANTECEDENTES

 

Nota S/Nº, firmada por la Dra. Daniela Vidal Spitteler, Profesora de Derecho Tributario de la Universidad Fasta Bariloche, de fecha 14/10/05.

 

Nota Nº 601-M.E.S.-05, firmada por la Dra. Daniela Spitteler, solicitando se declare de Interés Municipal las citadas Jordanas ad referéndum, de fecha 2/11/05.

 

Nota Nº 610-M.E.S.-05, firmada por el Dr. Héctor Luis Patridge, Delegado Rectoral Universidad Fasta Bariloche, de fecha 3/11/05.

 

Dictamen Nº 259-A.L.-05, firmado por el Asesor Letrado del Municipio, Dr. Manuel Vázquez.

 

Ordenanza Nº 704-CM-97, Artículo 2, incisos a) y b), que reglamenta las Declaraciones de Interés.

 

La Resolución 313-PCM-05, firmada por el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Marcelo Cascón.

 

 

FUNDAMENTOS

 

Las “Primeras Jornadas Patagónicas de Fideicomiso” se llevarán a cabo los días 10 y 11 de noviembre de 2005, en la Sede de la Universidad Fasta Bariloche.

 

Serán dictadas por los Dres. Manuel Gómez de la Lastra y Francisco Pertierra, representantes de la Cámara Argentina de Fideicomiso y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (CAFIDAP) y organizadas por la Universidad Fasta Subsede Bariloche.

 

El Asesor Letrado del Municipio, Dr. Manuel Vázquez, destaca la importancia de las Jornadas para el Municipio, tanto por el carácter transpatagónico de las mismas, como por la envergadura de los profesionales que las dictarán. Además de tratar una temática que adquiere cada vez mayor protagonismo.

 

 

AUTOR: Comisión Legislativa.

 

 

INICIATIVA: Universidad Fasta Subsede Bariloche.

 

 

 

La Resolución 313-PCM-05, con las modificaciones introducidas, fue aprobada en la sesión del día 17 de noviembre de 2005, según consta en el Acta Nº 853/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal las “Primeras Jornadas Patagónicas de Fideicomiso”, que se realizarán en nuestra ciudad los días 10 y 11 de noviembre de 2005, organizadas por la Universidad Fasta Subsede Bariloche.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte del Concejo Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.