DECLARACIÓN N° 1168-CM-05

 

DESCRIPCION SINTETICA: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL LA II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MEDICINA TRAUMATOLÓGICA, DEPORTIVA Y FÍSICA EN HONOR A LOS 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL DR. RAMÓN CARRILLO.

 

 

ANTECEDENTES

 

I Conferencia Internacional de Medicina Traumatológica, Deportiva y Física realizada en el Colegio Médico de nuestra ciudad en abril de 2005.

 

 

FUNDAMENTOS

 

La exitosa realización de la I Conferencia, la que se llevó a cabo en esta ciudad de San Carlos de Bariloche en el mes de abril de 2.005 y contó con la participación de 5 médicos traumatólogos de renombre internacional, quienes dieron conferencias y enseñaron técnicas de artroscopía durante cirugías llevadas a cabo en el Hospital local Dr. Ramón Carrillo.  La misma permitió intercambiar técnicas quirúrgicas y prácticas médicas y facilitó a los facultativos y visitantes ver cómo desarrollan diariamente las tareas los médicos locales.  El intercambio de conocimientos fue sumamente productivo y ha generado la visita de 10 especialistas internacionales en carácter de expositores y la consecuente participación de médicos locales así como del resto del país.

 

 

AUTORA: Concejal Guillermina Alaniz (U.C.R).

 

 

COLABORADORES: Comité de Ciudades Hermanas y Dra. Nadine Chemes Caransi.

 

 

El proyecto original Nº 555/05, fue aprobado en la sesión del día 15 de diciembre de 2005, según consta en el Acta Nº 855/05. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 17 de la Carta Orgánica Municipal,

 

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

SANCIONA CON CARÁCTER DE

 

DECLARACIÓN

 

Art.  1°)

Declarar de Interés Municipal la II Conferencia Internacional de Medicina Traumatológica, Deportiva y Física, a realizarse en nuestra ciudad desde el 23 al 30 de abril de 2006.

 

Art.  2°)

La presente declaración no implica la obligatoriedad de efectuar erogaciones por parte de la Administración Municipal.

 

Art.  3°)

Comuníquese. Dése a publicidad. Tómese razón. Cumplido, archívese.